Durante las semanas cuando el Parlamento está en sesión, la Casa sólo puede ser visitada en cantidad moderada, el primer día de la semana la admisión a la Sesión Plenaria es entre las 8:00 y 10:00 horas. En los días de fiesta nacional - 15 de marzo, 20 de agosto y 23 de octubre - no hay visitas guiadas. Durante las siguientes fechas no hay visitas al Parlamento: 1° de enero, domingo de Pascua, lunes de Pascua, 1° de mayo, 1° de noviembre, 24 25 y 26 de diciembre.
Una visita al Parlamento sólo es posible de realizar a través de los grupos organizados.
Una visita guiada dura aproximadamente 45 minutos, incluyendo el control de seguridad.
Las áreas del Parlamento que se pueden visitar durante el recorrido guiado son las siguientes:
Por favor, tenga en cuenta que esta ruta puede ser alterada o acortada debido a cualquier evento protocolar de estado que pueda ocurrir.
Requerimientos de seguridad
Le informamos que al ingresar al Edificio del Parlamento, los guardias del lugar realizan un control de seguridad. Si usted se niega a someterse a este control, la guardia puede negarle permiso para entrar al edificio. Tenga en cuenta que no debe llevar bolsas grandes, paquetes u objetos que puedan causar daños personales, tales como: corta plumas, cuchillos, aerosol de gas, etc. Por favor tenga en cuenta que llevar, en usted o en sus pertenencias, un cuchillo cuya hoja mida más de 8 cm o un spray de gas defensivo, va en contra de la ley y puede terminar en juicio. También está prohibido ingresar al edificio cualquier tipo de armas, municiones, explosivos o dispositivos pirotécnicos.
Información importante
Información relevante adicional
Personas con discapacidad física o mental también son bienvenidos a visitar la Casa del Parlamento. Por favor, solicite ayuda especial a nuestros empleados en el registro o la puerta de entrada. Aparte de perros guía, no se permite el ingreso de ningún otro animal al edificio.
Como protección a la Santa Corona, la toma de fotografías en el gran Salón de la Cúpula está estrictamente prohibida. Sin embargo, en otras áreas del Parlamento sí está permitido tomar fotografías o usar cámaras de video.